Inicio » Blog » Telcel compensará a los usuarios de Blackberry con problemas

Telcel compensará a los usuarios de Blackberry con problemas

BlackberryAunque las fallas que se presentaron hace unos días en los equipos Blackberry no tienen que ver con Telcel de forma directa, los usuarios serán compensados por los inconvenientes.

El problema se encuentra solucionado, y en los próximos días podrás ver las bonificaciones en tus saldos o estados de cuenta.

Para los usuarios que aún  tengan intermitencia les sugiere que retiren la batería y tarjeta SIM con el equipo encendido y esperen 20 segundos para ingresar nuevamente la tarjeta y la batería. Así, el servicio quedará completamente restaurado.

8 comentarios

  1. gabriela gonzalez limon

    desde mi blakberry de pronto ya no puedo mandar mensajes con fotos ni habrir mesinger ni otras paginas de internet en wi fi solo habre de vez en cuando es una lata ya quisiera mejor dejar este tel.

  2. a mi me llego mensaje que me regalarian 50 mensajes pero no se si me los dieron; creo que si pero no me los acabe.
    Lo malo es que ahasta la feche me sigue fallando, pero ya no se debe a la falla normal de las BBs me llaman y no entran las llamadas, a veces llamo y no salen 8me aparece error en llamada) casi nunca me llegan las notificaciones de Facebook (nunca me han llegado las de inbox), a veces de plano no le llega internet y el BBM me llegan los mensajes retrasados y a veces no salen =S no se si sea falla de mi equipo en especial por que les pregunto a amigos y ellos no tienen problema, la mia es la torch 9800 y me la tengo que pasar quitandole la bateria para reiniciarla (si de plano las van a hacer tan malas por favor ponganle un boton de “Reiniciar” ya que es una lata estarle quitando la bateria)
    Acabo de comprar la BOLD 9900 espero salga mejor, pero definitivamente la torch no la recomiendo (la curves y otros modelos si me salieron muy buenos).
    Espero mi experiencia les sirva =)

  3. a mi tampoco me han bonificado nada

  4. Pues a mi me bonificaron el cien por ciento de mi cuenta, este mes no pagué nada, te lo agradezco mucho Telcel.

  5. A mi me llego un mensaje que se iba a bonificar un dia mas de servicio de internet lo cual no fue cierto el dia que se cortaba mi servicio derbio de añadirse lo cual no fue hecho

  6. Pues aveces no me salen las llamadas ni mensajes
    Y no detecta wi fi y lo tiene integrado mi black berry

  7. HOla, yo no vi ningun beneficio de bonificación en mi factura

  8. Y porque en Servicio a Cliente dicen que no sera compensado de ninguna manera, porque la falla no fue de ellos..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *