Inicio » Blog » Telcel inagura la red 4G LTE en el Metro de la ciudad de México

Telcel inagura la red 4G LTE en el Metro de la ciudad de México

Telcel les dará una alegría a los habitantes de la ciudad de México, ya que el 70% de ellos utiliza el servicio del Metro diariamente, y no pueden gozar de una buena señal móvil cuando se encuentran en los túneles de la ciudad, sin embargo algunas compañías como Movistar, AT&T y Telcel llegan a ofrecer el servicio en algunos sitios, pero en otras, como el metro de México, carece de señal.

Mediante un comunicado, las autoridades de Telcel expresaron que la empresa brindará cobertura 4G LTE en toda la red del Metro de la Ciudad de México, para aquellos usuarios que viajen diariamente, tengan la oportunidad de absorber todos los beneficios que les dará la alta velocidad de internet móvil cuando usen sus teléfonos, y como si esto fuera poco, también tendrán señal en tablets y otros dispositivos.

La compañía Telcel se ha convertido en el primer operador que asume el riesgo de brindar un servicio eficaz en el subte Metro de la ciudad de México, ya que Movistar y AT&T nada más la brindan en algunos puntos, en el caso del operador de Estados Unidos, también darán una cobertura similar.

Este servicio se encontrará disponible para los usuarios del Metro en solo un par de semanas, ya que en este momento se encuentran instalando las antenas que corresponden en la infraestructura de los túneles.

Metro de la CDMX tendrá cobertura 4G LTE por parte de Telcel

Nuevas novedades para los usuarios de Telcel

Por otro lado, una de las nuevas novedades que tiene Telcel para sus usuarios, es que debido a que el mercado de México comenzó a estabilizarse este último tiempo, su objetivo es reestructurar la oferta en los plantes de pospago.

Nos estamos moviendo y creo que el mercado se está estabilizando un poco más. Es natural que los precios en telecomunicaciones se reduzcan por la competencia, lo que creo es que en el futuro las condiciones cambiarán” Explicó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

También detalló que se están realizando inversiones para mejorar la red y brindar una mejor cobertura, motivo por el que brindarán un mejor calidad de servicio en cuánto a datos móviles, como el de la red LTE 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *