Inicio » Blog » Telcel lanza Aló, una nueva operadora virtual

Telcel lanza Aló, una nueva operadora virtual

imagen vía xataka.com.mx

Como parte de una estrategia para hacer frente a la creciente competencia de operadores móviles asequibles, Telcel ha lanzado Aló, un nuevo servicio virtual de telefonía móvil, y que ademas dispone de una interesante oferta que te detallamos a continuación

Con el objetivo claro de competir con los nuevos operadores móviles del país como Virgin Mobile, o Tuenti de Telefonica, Telcel ha lanzado al mercado Aló, un sello con el que Telcel extiende una interesante oferta para usuarios de gama baja-media, y que tiene como ventaja además que hará uso de su infraestructura, es decir la red de Telcel, que es la más amplia del país.

Aló de Telcel cuenta con dos modalidades

imagen vía xataka.com.mx

Aló ofrecerá a sus clientes exclusivamente una tarifa de prepago de $0.85 que pueden ser por minuto, mega, o mensaje de texto, además tendrá activada la modalidad de cobro por segundo, que será de 1.42 centavos. Aló llegó al mercado con dos modalidades diferentes, Aló Kit, que incluye equipo  y tiempo aire, y como Aló Chip, que es una modalidad sin tiempo aire, pero a un costo de solo $29.00.
imagen vía xataka.com.mx
Con Aló de Telcel cualquier cliente podrá adquirir una nueva linea a muy bajo costo, ya que además de que su modalidad “chip” tiene un costo sumamente inferior al de los chips Telcel, la gama de equipos que ofrecerá Aló Kit es también muy económica, con precios desde $259 hasta $1049. Además al adquirir un equipo con Aló, el cliente recibirá 300 pesos de tiempo aire diferidos en 100 al momento de la compra, y 200 que se repartirán en abonos de 50 pesos con cualquier recarga de saldo.  Las recargas de tiempo aire en Aló,  que los clientes podrán hacer irán desde $10 hasta $50 pesos y tendrán vigencia de 10 a 30 días.

Por ultimo, la conectividad que Aló ofrecerá abarcará  redes 3G como máximo, esta nueva telefónica ofrecerá a todos los nuevos usuarios que deseen cambiarse a oportunidad de hacerlo con su mismo numero en un lapso de solo 24 horas.

Aló es una compañía telefónica independiente de telcel por lo que contarán con sus propias promociones, marcaciones, suscripciones y servicios, todo parece indicar que esta semana se dará a conocer su lanzamiento oficial, ¿Que piensas?

Imagenes vía xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *