Inicio » Blog » Telcel lanza app para mirar las olimpiadas

Telcel lanza app para mirar las olimpiadas

Gracias a Claro Sports, los usuarios de Telcel tendrán la oportunidad de disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como nunca, ya que la compañía comentó en sus redes sociales que les brindará a sus clientes más de 3 mil horas de producción.

El director de Claro Sports, José Aboumrad, comentó que para ellos es una gran apuesta contar con la transmición de los juegos olímpicos, y que la misma será gratuita para todos sus usuarios, sin embargo aclaró que aquellos que le den uso a las redes móviles tendrán que consumir saldo o contar con planes de datos para poder disfrutar del contenido.

Aboumrad expresó que esta es la primera vez en la que la emisión de los Juegos Olímpicos podrá ser vista on demand por los usuarios y elegir su deporte favorito gratuitamente, y como si esto fuera poco, disfrutar de ellas en vivo o buscar en las repeticiones si es que se ha olvidado de verlas o no ha podido.

Por otro lado, también expresó que Claro Sports se ha encargado de colocar la infraestructura suficiente para cumplir con la demanda de sus clientes y darles una buena experiencia al utilizarlo. Comentó que la mista contará con un estudio en el Centro Internacional de transmisiones y otro que se encuentra en el Parque Olímpico.

Internet | Claro Sports es gratuita y se puede usar en iOS y Android con cualquier proveedor de datos

Más detalles sobre Claro Sports, disponible para clientes de Telcel

El subdirector de mercadotecnia de Telcel, Marco Linares, explicó que la empresa ya cuenta con una cobertura de 4G LTE en 14 mil ciudades del país, eso significa que cubre el 60 % de la misma, por eso cuentan con una gran audiencia.

Alejandro Cárdenas, Bernardo de la Garza y Alberto Lati, especialistas en el área del deporte y analistas, serán los encargados de realizar las narraciones de cada partido o desafío.

El director de Claro Sports, también dió a conocer que serán programadas aproximadamente 100 horas de producción de realidad virtual que podrá ser utilizada mediante lentes especiales que estarán disponibles en diversas tiendas Telcel y también por los usuarios que hayan comprado sus lentes.

Esta aplicación de Claro Sports, podrá ser descargada por los usuarios de Telcel por las tiendas de aplicaciones disponibles en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *