Inicio » Equipos Telcel » Todo lo que debes saber sobre el nuevo Huawei Mate 8

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Huawei Mate 8

El nuevo Huawei Mate 8 es la nueva innovación en Smartphones que te ofrece telcel, el mismo cuenta con un procesador potente, una batería que abarca una gran capacidad, posée una pantalla amplia, cámaras de alta definición y un diseño fino, es un teléfono ideal para aquellos que lo utilizan para trabajar o para entretenerse.

Otra de las cosas que podemos destacar de este teléfono es su gran capacidad de rendimiento, ya que con la Red Telcel 4GLTE, te brinda una amplia velocidad de hasta 20 Mbps, que tiene una amplia cobertura en México.

Para ser uno de los primeros privilegiados en tenerlo, sólo tendrás que registrarte en Telcel, ingresa tus datos y te llegará la información para saber cómo obtenerlo.

Su diseño

huawei-mate-8-2

Este teléfono posée un diseño muy elegante, ya que se combina el cristal 2.5D cortado con diamante y el aluminio de calidad aeronáutica.

Más allá de su estilo compacto y de fácil utilidad, se encuentra disponible en 2 colores: Moonlight Silver y Space Grey. En la parte superior, está el sensor de huella dactilar, que brinda una excelente tecnología de seguridad avanzada y sumo un novedoso diseño que aumenta la velocidad para desbloquear.

En cuánto al entretenimiento

Si lo que más disfrutas es ver películas y series en tu teléfono, o navegar por tus apps favoritas, con este teléfono podrás hacerlo en su pantalla de 6 pulgadas con calidad Full HD (1920 x 1080 pixeles) y la protección Gorilla Glass 4.

Además, su batería que cuenta con una capacidad de 4000 mAh te permitirá que el entretenimiento dure mucho más tiempo, ya que podemos destacar más de dos días de autonomía y rapidez, de manera que podrás tener mucha energía para un día de uso, en nada más y nada menos que media hora.

huawei-mate-8-4

Una cámara de excelencia

Uno de los atributos que vale la pena destacar de este Huawei Mate 8 es su cámara principal de 16 megapixeles, con un novedoso sensor desarrollado por Sony, que además posée un flash LED dual, que también cuenta con un flash LED dual que se destaca por su veloz enfoque y su capacidad para filmar con Full HD.

También, para que puedas tomarte las mejores selfies, cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles, con un novedoso algoritmo de belleza, que filma clips en HD.

huawei-mate-8-3

El servicio VIP

huawei-mate-8-6

Además de lo que nombramos en los párrafos anteriores sobre el nuevo Huawei Mate 8, también te brinda un servicio VIP, que le da al usuario tres reparaciones gratuitas por daño accidental en los primeros 12 meses o asalto violento.

Este teléfono se encontrará disponible a partir del 15 de marzo en México, con un valor que rondará entre los 11 y 12 mil pesos.

3 comentarios

  1. Aun no tienen el precio del huawei mate 8 ??

  2. Cual es el precio total del huawei mate 8 4gb ram y tienen alguna promocion con alguna tarjeta de crédito y cuales participan

  3. Me inteesa obtener el mate 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *