Inicio » Blog » Top 25 de apps gratis para tu iPhone

Top 25 de apps gratis para tu iPhone

Telcel Equipos - Aplicaciones gratis para iPhone

 

App Store de Apple alcanzó recientemente su descarga número 50 millones. Desde su lanzamiento en julio de 2008, la tienda ha sido punto de referencia para las aplicaciones de móviles. Al día de hoy, los desarrolladores a menudo optan por lanzar sus aplicaciones aquí primero. Popular desde el principio: sólo siete meses después del lanzamiento de la App Store, la tienda superó un millón de aplicaciones, muchas de las cuales son gratuitas.

25 aplicaciones gratis para tu iPhone

  1. Facebook. Te permite el acceso completo a la red social, donde se pueden subir fotos y actualizaciones de estado; echa un vistazo a su Servicio de Noticias y a los perfiles de tus amigos. Envía mensajes a tus amigos ya sea a través de mensajería instantánea o correo electrónico.
  2. Pandora Radio. La aplicación móvil de Pandora te acerca al rock, no importa dónde te encuentres. Crea estaciones de radio y escucha música con patrocinio durante 40 horas al mes. Si llegas al tope de 40 horas, continúa escuchando durante el resto del mes por $ 0,99 uSD.PandoraRadio
  3. Instagram. Mejora el aspecto de las fotografías capturadas con tu iPhone. Dale a tu imagen un aspecto vintage o profesional con filtros integrados en la aplicación.
  4. YouTube. ¿Dónde puedes encontrar el último video de moda, además de un mensaje del presidente en el mismo lugar? La aplicación de YouTube hace que sea fácil de transmitir los vídeos que te gustan directamente a tu iPhone.
  5. Skype. Mantenerse en contacto nunca ha sido tan fácil. Con Skype, ponte en contacto con amigos y familiares en todo el mundo. La aplicación es compatible con llamadas de voz y video, así como para enviar mensajes de texto, en muchos casos de forma gratuita.
  6. Words With Friends Free. Es la versión con publicidad del Scrabble de Zynga. En el juego puedes competir contra tus amigos de Facebook, y otros que utilizan el servicio.Words With Friends
  7. The Weather Channel. La aplicación Weather Channel te dice con precisión las condiciones climáticas cada hora en tu zona y más allá, así como un aproximado para el futuro.The Weather Channel
  8. Twitter. La aplicación móvil de Twitter lleva gran parte de la funcionalidad de la red social de la web a los móviles. Desde la aplicación se pueden explorar tweets, ver las tendencias y enviar tus propios tweets para unirte a la conversación. La aplicación también te permite subir fotos, y cuenta con un editor incorporado para hacer que esas fotos se vean lo mejor posible.
  9. Temple Run. Temple Run te pone juegos infinitos en el mapa. En el juego, el objetivo es correr mientras esquivas los obstáculos. Desde el lanzamiento del juego original, el estudio ha sacado una secuela, Temple Run 2, así como las versiones temáticas de Valiente y Oz en asociación con Disney.
  10. Google Search. ¿Necesitas encontrar algo? Google Search es la aplicación definitiva para realizar búsquedas en la web desde tu iPhone.
  11. Netflix. Si quieres ver un episodio de tu programa de televisión favorito, o acomodarte y ver una película, la app de Netflix hace que sea fácil transmitir programas de televisión y películas en la palma de la mano. El uso de la aplicación requiere una suscripción al servicios de Netflix.
  12. Shazam para iPhone. La aplicación de Shazam identifica la música que se reproduce a tu alrededor.Shazam for iPhone
  13. Angry Birds Free. ¿Quién no ama Angry Birds? Esta versión gratuita del juego es con publicidad, lo que te permite jugar de forma gratuita.
  14. Draw Something Free. Pictionary se hace móvil con Draw Something. Haz un dibujo y luego envíalo a tus amigos para que puedan adivinar lo que es. Originalmente lanzado por OMGPOP, el juego fue más tarde adquirido por Zynga.
  15. Flashlight. ¿Problemas para encontrar el camino? Flashlight convierte tu teléfono en una luz móvil, alumbrando la zona a tu alrededor para que puedas localizar objetos en la oscuridad.
  16. Facebook Messenger. Es la parte de mensajería de Facebook, hecha una aplicación independiente. La aplicación también contiene Chat Heads, una manera única de conversar con tus amigos – sus rostros aparecen en pequeños círculos en la pantalla.Facebook Messenger
  17. Google Earth. ¿Quieres hacer un rápido viaje a París? ¿Y a la casa donde creciste? Google Earth te permite ver el mundo a través de cámaras de Google, brindándote una visión de la tierra en su conjunto, y una vista de primer plano de cualquier lugar que elijas – todo en la palma de tu mano.
  18. Fruit Ninja Free. En Fruit Ninja corta y trocea las frutas mientras vuelan por la pantalla. Mientras más fruta seas capaz de cortar, evitando los obstáculos, mayor será tu puntuación.
  19. iHeart Radio. ¿Extrañas tu estación de radio? iHeartRadio te permite sintonizar emisoras de radio de Clear Channel (claro, si te encuentras en Estados Unidos), todo desde tu iPhone.iHeart Radio
  20. Movies by Flixster, With Rotten Tomatoes. ¿Quieres saber si la última película es un must-see? Esta aplicación de Flixter con Rotten Tomatoes hace que los comentarios sean fáciles de leer, mientras que estás en camino hacia el cine.
  21. Bump. ¿Quieres transferir una foto desde tu teléfono a un amigo? Bump permite transferir datos entre dos iPhones con sólo chocarlos. O utiliza la aplicación para transferir imágenes desde tu teléfono a la PC.Bump
  22. eBay. Ya sea que estés comprando o vendiendo, la aplicación móvil de eBay tiene las herramientas para ayudar a hacer ambas cosas. La aplicación hace que sea fácil enlistar artículos a la venta, así como ofertar los productos que deseas comprar.
  23. Pac-Man Lite. Pac-Man llega al iPhone en esta versión gratuita del popular juego arcade.Pac-Man Lite
  24. Groupon. La aplicación móvil de Groupon te permite comprar ofertas mientras estás fuera de casa. Puedes comprar gangas – a menudo el 50% de descuento o más – en los restaurantes y lugares de interés mientras estás en ellos, sin planificación necesaria.
  25. Google Maps. Aunque Apple eliminó Google Maps de iOS, la aplicación móvil causó sensación cuando regresó a la App Store. A diferencia de los mapas integrados de Apple, Google Maps ofrece información sobre el transporte público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *