Inicio » Blog » Top de aplicaciones navideñas para Android

Top de aplicaciones navideñas para Android

android-christmas

Navidad ya está aquí. y es por eso que traemos para ti una lista de las mejores aplicaciones navideñas para Android. Divertidas Formas de conmemorar las fiestas decembrinas desde tu teléfono:

Pista de patinaje Navideña 
Un fondo de pantalla con una pista de patinaje animada donde podrás ver varios personajes que se deslizan a través de los copos de nieve, entre ellos Santa Claus. Posee varios ajustes para que puedas personalizar tu escenario e incluso elegir entre varios motivos navideños.

Navidad HD
Una aplicación donde podrás personalizar tu propio fondo de pantalla con adornos 3D, puedes poner una fotografía tuya o de tu familia en la repisa e la chimenea, o en las botas y luces navideñas. Adorna a tu gusto tu propio árbol de navidad virtual con luces, guirnaldas, esferas o regalos. Una aplicación divertida e ingeniosa

Fondo de arbol de navidad
Si esta temporada no tendrás tu propio árbol de navidad,  o simplemente el espíritu te invade y quieres llevar tu árbol a todas partes, esta aplicación es para ti, elige entre una enorme variedad de opciones para decorar tu  propio árbol, agrega nieve, luces, esferas y muchas opciones más.

Libro navideño para colorear 
Mas de 50 paginas de un libro navideño para colorear por horas tus personajes favoritos de navidad. Se trata de una divertida e ingeniosa aplicación con la que podrás poner a prueba tus dotes artísticas y compartir por tus redes sociales tus creaciones.

Cuenta atrás para navidad
¿Cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para tu día favorito del año? Si eres un amante de la navidad y lo único que te preguntas es cuanto tiempo falta para navidad, este widget es para ti.

Bola de cristal navideña 
Una bola de cristal navideña justo dentro de tu Android, este fondo de pantalla es de lo más divertido, inclina o agita tu teléfono y pasa horas mirando los copos de nieve caer. Puedes agregar mas nieve si deseas.

Foto-marcos navideños
Una enorme colección de marcos navideños con distintos efectos para que puedas editar tus fotos de divertidas formas y hacer ingeniosas tarjetas navideñas. Elige una de las 50 plantillas diferentes, piensa en un texto navideño, agrega efectos divertidos a tu foto como sombreros navideños, nieve, y más.