Inicio » Blog » Tres aplicaciones para cuidar el medio ambiente

Tres aplicaciones para cuidar el medio ambiente

Aplicaciones ecológicas

Cuidar la naturaleza no sólo está de moda, sino que es esencial para convivir en armonía con nuestro entorno cotidiano y todo el planeta. Con estas aplicaciones para cuidar el medio ambiente podrás tener en tu smartphone entretenidos e interesantes consejos para reciclar y disminuir el impacto de la huella ambiental humana, todo desde tu equipo Telcel.

Tres aplicaciones para cuidar el medio ambiente

Offset4Poor: Carbon (CO2) Offset Calculator para iOS

Carbon Offset CalculatorLa primera de ellas es Offset4Poor: Carbon (CO2) Offset Calculator. Como su nombre lo indica, es una calculadora de huella de carbono para tus actividades diarias -manejar, volar, calentar, consumo de electricidad -, la cual te ayuda a medir la cantidad de CO2 se está aportando al medio ambiente. A través de ella, puedes financiar proyectos como plantación de árboles, estufas de consumo eficiente de gas, así como a personas en situación de pobreza en países en vías de desarrollo.

Descargar Offset4Poor: Carbon (CO2) Offset Calculato para iOS

 

Offset4Poor - Carbon CO2 Offset Calculator

 

iRecyclart para iOS

iReciyclart app

 

¿Te gusta emplear tu creatividad al máximo? Con iRecyclart puedes convertir los materiales reciclables en objetos útiles. De esta forma reciclas y aprendes algo nuevo que puedes compartir con los demás para cuidar el planeta.

Descargar iRecyclart para iOS

 

 

iRecyclart captura

Treehugger para Android

Treehugger app

 

Si los temas ambientales son lo tuyo, Treehugger es la aplicación para ti, con ella obtienes tips para conservar el entorno y mantener una vida saludable.

Descargar Treehugger para Android

 

 

Treehugger captura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *