Inicio » Blog » Una mirada al HTC One S

Una mirada al HTC One S

Telcel Equipos - HTC One S Revisión

 
El diseño delgado del HTC One S te dejará impresionado, tanto como sus muchas utilidades: una cámara con capturas instantáneas, tecnología Beats Audio y más. Cuenta con Sistema Operativo Android.
 
La cámara de 8 Megapixeles en el dispositivo es capaz de capturar fotografías mientras está grabando video en alta definición, Full 1080 p, y además tiene captura continua, lo que significa que nunca te perderás de un detalle cuando estés creando tus álbumes multimedia de esos grandes momentos con tus amigos o familia. La cámara además cuenta con un flash Smart LED y sensor BSI para proporcionarte la mejor iluminación cuando estés a obscuras o en áreas con poca luz. Su poderoso chip te permitirá editar al instante las fotografías o escribir un pie de foto antes de que las compartas con tus redes sociales y otros medios como los mensajes multimedia o email. Por si esto fuera poco, para las videollamadas el One S cuenta con una cámara frontal VGA.
 

HTC One S Cámara

 
Funciona con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Tendrás una gran velocidad y desempeño mayor a los predecesores de este equipo, así como de otros muchos smartphones disponibles en el mercado. Este sisema operativo intuitivo te da una interfaz personalizada e intuitiva con menos de los ya comunes íconos y texto y en lugar de ellos, se enfoca en las apps y widgets que utilices más. El fondo en holograma 3D te ofrece un look distinto y futurista. Un sistema operativo es particularmente bueno cuando lo combinas con el procesador apropiado, y los 1.5 Gigahertz del Dual Core Chip que lleva este teléfono fácilmente enciende la funcionalidad del sistema operativo. Además, tiene 1 GB de memoria RAM y para almacenaje te proveerá con 16 GB.
 

HTC One S Pantalla

 
Este teléfono inteligente te ofrece una calidad de sonido impresionante y audífonos personalizados como parte de su sistema Beats Audio. Este audio realza la tecnología y te asegura el mejor sonido de tu dispositivo móvil cuando estés escuchando tu música, que puedes cargar usando la conetividad microUSB. Y claro, puedes encontrar y descargar más música directamente al dispositivo con la tienda de música precargada. Para más aplicaciones y widgets además de los muchos que ya vienen en el Equipo Telcel, puedes descargar los de la tienda Google Play, el nuevo nombre para Android Market.
 
HTC One S Música
 
Con un diseño tan elegante, el HTC One S es un impresionante y poderoso dispositivo que cuenta con muchas aplicaciones que cualquier usuario disfrutaría y encontraría extremadamente útiles. El teléfono te brindará muy buena velocidad y desempeño.
 

2 comentarios

  1. en que plan se encuentra este htc ?

  2. Me gustaria tener conocimiento mayor de este telefono en cuanto a sus finciones, además del costo del equpio y si existen comparativos con otros equipos de la misma indole en cuestion tecnologia con respecto a este HTC.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *