Inicio » Blog » Ya está disponible Telcel Pay para iOS

Ya está disponible Telcel Pay para iOS

Telcel busca innovar constantemente con servicios nuevos para mejorar la experiencia de sus usuarios, por eso aquellos que posean iOS podrán disfrutar de Telcel Pay, el nuevo beneficio que les brinda la compañía.

Se trata de una aplicación completamente gratuita que se puede utilizar para realizar compras y efectuar pagos a través de tu dispositivo móvil, también lo podrás encontrar disponible en App Store. Lo único que deberás saber es que solo los usuarios que tengan iOS podrán acceder a este beneficio con total seguridad, velocidad y eficacia. Podrán pagar desde la factura de su línea telefónica hasta un estacionamiento, el cable, la luz, el gas y el teléfono.

 Telcel Pay para iOS, nueva aplicación de compras y pagos desde el smartphone

Este es un beneficio que le permitirá a los usuarios disfrutar no tener que hacer colas interminables para efectuar pagos, sino que lo podrán hacer desde la comodidad de estar en su sillón.

Telcel Pay compatibiliza con la versión 8.1 del sistema operativo de Apple y brinda funciones de excelente utilidad para sus usuarios, como por ejemplo, podrás efectuar recargas de tiempo aire para usuarios Amigo de la compañía, como también contestar solicitudes de saldo de tiempo aire de otros, teniendo la total seguridad de que tus datos privados y financieros de PayPal están totalmente a salvo, y el alcance de infraestructura en telecomunicaciones de Telcel alrededor del país. Previamemente se lanzó una versión para dispositivos con Android.

¿Cómo comenzar a utilizar Telcel Pay?

iOS está en el segundo puesto de sistemas operativos más famosos en México, mercado que llama su atención por ser el primero en Latinoamérica con tener más preferencia por Apple, según comunicó un estudio de comScore y Lamudi, como también un comunicacio reciente de Ipsos y PayPal creen que el comercio móvil aumentará en un 42% durante este año.

Federico Gómez Schumacher, Director de PayPal de Hispanoamérica expresó que “con este anuncio, Telcel Pay facilita realizar pagos móviles en los dos principales sistemas operativos, de forma sencilla y sin la necesidad de llenar extensos datos de tarjetas o cuentas bancarias” y agregó “continuaremos trabajando con América Móvil para promover el acceso seguro a este tipo de pagos de cada vez más personas, a fin de que puedan disfrutar de los beneficios del comercio electrónico”.

 Telcel Pay para iOS, nueva aplicación de compras y pagos desde el smartphone     Telcel Pay para iOS, nueva aplicación de compras y pagos desde el smartphone

Si quieres comenzar a darle provecho a esta app que te brinda Telcel, tendrás que descargarla a tu dispositivo, solo desde iPhone 5 a través de la App Store. Si ya posées una cuenta en PayPal lo único que deberás hacer es iniciar la sesión para poder comenzar a utilizar Telcel Pay. Si no la tienes, lee las intrucciones desde la aplicación para crear tu cuenta en PayPal, con el beneficio extra de poder utilizarla en los centros comerciales en línea que incluyan este medio de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *