Inicio » Equipos Telcel » ZTE Blade A610 Plus

ZTE Blade A610 Plus

El ZTE Blade A610 Plus es un novedoso dispositivo, de gama alta y que lo podrás adquirir mediante MediaMarkt, tiene un diseño elegante y es destacado por su alto nivel de rendimiento y velocidad, ya que posée un procesador de hasta 8 núcleos y 4GB de memoria RAM, con la cuál podrás descargar aplicaciones pesadas, una de las joyitas de este smartphone es su batería, ya que tiene una capacidad asombrosa debido a sus 5.000 miliamperios.

En cuánto a su diseño, es bastante delgado y cómodo para manejar, su tamaño es de 155 x 76,2 x 9,8 milímetros y pesa 189 gramos, se encuentra disponible en dorado y plateado y en sus bordes podremos observar una estructura de metal que le da un estilo aún más fino y delicado.

Posée una pantalla IPS de 5 pulgadas, con una tecnología de pantalla curva 2,5D, con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles que te permitirán gozar de una excelente calidad para ver contenidos multimedia y videojuegos. Por otro lado, cuenta con un procesador MT6750T de 8 núcleos, con un diseño compuesto por 4 núcleos a 1,5 GHz y 4 más a 1GHz. Este chip te permitirá combinar su funcionamiento con 4GB de memoria RAM.

También, tiene 32 GB para almacenar contenidos, y que además podrás ampliarla con tarjetas microSD, que llegará a 128 GB de expansión. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles e incluye sensor CMOS y Autofocus, que hará que puedas tomar fotografías captando detalles únicos. La cámara frontal, es de 8 megapíxeles, con la que podrás tomarte las mejores selfies. Podemos decir que el ZTE Blade A610 Plus hará que gozes de una experiencia inolvidable.

Características generales del ZTE Blade A610 Plus

Captura

hqdefault

Sony-Xperia-XZ-F8331-32GB-LTE-Blue-GARANZIA-EUROPA-extra-big-867

Captura

hqdefault

Sony-Xperia-XZ-F8331-32GB-LTE-Blue-GARANZIA-EUROPA-extra-big-867

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *