Inicio » Blog » Blackberry lanza el Torch 9860 y 9810

Blackberry lanza el Torch 9860 y 9810

blackberry-9869-9819Blackberry está por presentar los equipos Blackberry 9860 y Blackberry 9810. El nuevo BlackBerry Torch 9860 es totalmente táctil, con impresionantes capacidades multimedia y un rendimiento excepcional.

El BlackBerry Torch 9810 te ofrece la potente combinación de una pantalla táctil y un teclado QWERTY. Así podrás hacer más cosas y trabajar más rápido y a tu manera.

Velocidad:

Podrás navegar en la web de forma más rápida en un BlackBerry gracias a un procesador a 1,2 GHz y BlackBerry 7 OS. Además, los gestos de deslizar, pellizcar y ampliar en la pantalla táctil con Liquid Graphics le permiten hacer más cosas en menos tiempo.

Haz todo con tu Blackberry 9860 o 9810

blackberryNo importa qué tarea estés realizando en ese momento (correo electrónico, mensajes, redes sociales, etc.) tus avisos seguirán llegando para darte la opción de pasar de una a otra, según te convenga. Adelante, ház todo… simultáneamente.

Sistema operativo Blackberry

BlackBerry® 7 es un sistema operativo BlackBerry más rápido y fluido, con tecnologías innovadoras y las aplicaciones y experiencias más recientes. Además, con Liquid Graphics disfrutará de asombrosos juegos y contenidos multimedia.

Búsqueda por voz

Las búsquedas más potentes en un dispositivo móvil, ahora con las manos libres. Gracias a la conversión de voz a texto, ahora puedes hacer búsquedas de archivos, mensajes, contactos y canciones —y hasta buscar en la web—, todo sin escribir una sola letra.

Diviértete más con aplicaciones de realidad aumentada como Wikitude World Browser, que permite obtener información sobre su entorno en tiempo real.

Espéralos en Telcel Equipos.