Inicio » Blog » Conoce el nuevo Samsung GALAXY S III

Conoce el nuevo Samsung GALAXY S III

Samsung galaxy s3

Samsung presentó el nuevo Samsung GALAXY S III, un teléfono inteligente y seductor. Pequeñas cosas, como mantenerse activo mientras lo miras y seguir el paso de tus seres queridos. Diseñado para seres humanos, va más allá de ser inteligente, llenando tus necesidades al pensar como piensas y actuar como actúas.

Galaxy Voz

samsung galaxy iii voz¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile que despierte! Mejor aún, puedes decirle al GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para que puedas dormir un poco más. Responde el teléfono (o rechaza una llamada), sube (o baja) el volumen de tu música, y hasta dile a la cámara cuándo comenzar a filmar

Etiquetas Sociales

etiquetas sociales

Ahora es incluso más fácil seguir el paso de tus amigos y seres queridos. Las etiquetas sociales te permiten vincular los rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles en las redes sociales. Una vez que lo hayas configurado, todo lo que tienes que hacer es mirar a sus fotos para que aparezca su estado actual.

Llamada Directa

llamada directa

El Samsung GALAXY S III hasta sabe cuando quieres hablar. Si estás escribiéndole un mensaje a alguien y de pronto decides llamarlo, basta con que levantes el teléfono y lo lleves a tu oreja. La función Llamada directa (Direct call) marcará el número. No más hurgar en registros de llamadas o listas de contactos. Deja que el GALAXY S III lo haga.

 

Diseño Majestuoso

Galaxy S3 diseño

Ya se trate del horizonte del mar o los majestuosos bosques de los fiordos nórdicos, una cosa es clara: en la naturaleza no hay líneas rectas. El diseño mínimo y orgánico del GALAXY S III se refleja en sus líneas suaves y no lineales. Su naturaleza centrada en los humanos proporciona una experiencia ergonómica y cómoda, con una mayor facilidad de uso. Su cómodo agarre, sus suaves curvas y su forma orgánica de platino dan un diseño y una sensación naturales.

>> Más información del nuevo Samsung Galaxy S III