Inicio » Blog » Este 10 de mayo regala el Motorola RAZR i Pink

Este 10 de mayo regala el Motorola RAZR i Pink

Equipos Telcel - MOTOROLA RAZR iXT890 Pink

 

El EQUIPO TELCEL Motorola RAZR iXT890 tiene todo lo necesario para organizar la vida: es útil en los negocios, el hogar, el tema personal y simplifica tu forma de comunicarte e interactuar en las redes sociales.

Por eso es el regalo perfecto para mamá, no importa si es ama de casa, trabaja en una empresa o administra su propio negocio, el Motorola RAZR i Pink le va a encantar, sobre todo porque ahora lo puedes encontrar en un lindo color rosa. También está disponible en negro y blanco.

 

Sólo pesa 126 gramos y es delgadísimo, con 8.3 milímetros de grosor. Motorola RAZR i Pink es un poderoso smartphone que se amolda cómodamente a la palma de tu mano, sin perder el estilo pues sigue las tendencias de color y diseño de vanguardia en teléfonos celulares y también de las principales pasarelas del mundo.

Motorola Razr i Pink cuenta además con Android 4.0, Ice Cream Sandwich (con actualización garantizada a la última versión Jelly Bean), un microprocesador Intel Inside, una irresistible pantalla de borde a borde de 4.3 pulgadas, todo cubierto con materiales ultrarresistentes que pueden soportar cualquier ritmo de vida sin preocupaciones de que se dañe.

Equipos Telcel - MOTOROLA RAZR i Pink

 

 

Además, tiene cámara de 8 Megapixeles que se activa en un segundo y con la que podrá capturar cualquier momento especial o realizar videollamadas por medio de la cámara frontal de 1.3 Megapixeles.

Mamá pondrá los límites de lo que se puede hacer con este fabuloso equipo, gracias a que tendrá acceso a más de 700 mil apps y juegos de Android Market; Google Maps para que siempre llegue a su destino y tecnología NFC que le permitirá compartir enlaces y mapas directamente a teléfonos compatibles con

Android Beam.

Motorola RAZR i Pink es el regalo perfecto para celebrar el 10 de mayo manteniendo a mamá en contacto con toda su familia y amigas.

¿Dónde conseguirlo? Encuéntralo en los Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados o tiendas Liverpool de toda la República Mexicana.