Inicio » Equipos Telcel » Huawei G Elite ALE-L23

Huawei G Elite ALE-L23

Huawei-G-Elite3

Te peresentamos el nuevo Huawei G Elite ALE-L23 un smartphone elegante y con un gran rendimiento que llega a ti con un gran precio, conoce todas sus características y adquiere el tuyo.

Diseño del Huawei G Elite

El Huawei G Elite es un smartphone que destaca por su elegancia y diseño refinado; es sumamente delgado, con 7,7 mm de grosor, y ligero. Uno de los teléfonos más ergonómicos  de Huawei gracias a su peso de solo 131 g. Su pantalla LCD de 5 pulgadas, está equipada con tecnología IPS, con una resolución total de 1280 x 720 píxeles; una plataforma excelente para reproducir videos y películas de alta resolución.  Se encuentra disponible en colores Negro, blanco y dorado.

Huawei-G-Elite5

Cuenta con una excelente cámara que no solo ofrece una gran resolución de 13 megapíxeles, sino que se encuentra equipada con mejoras que hacen de la captura de fotos y  videos, una experiencia excepcional. Su aparato frontal cuenta con doble flash LED, tecnología HDR, reproducción y captura de video HD de 1080 p. En la cámara frontal ofrece una resolución de 5 megapíxeles con exclusivas funciones como «retoque facial» una novedosa función que se encarga de reconocer al propietario del Huawei G Elite y aplicar ajustes automáticos a cada una de sus selfies.

Para hacer  este smartphone un centro de entretenimiento en todos sentidos, Huawei equipo al G Elite de bocinas de nueva generación, mejoradas con una cámara de sonido que reduce el ruido e incrementa la nitidez y el volumen.

Huawei-G-Elite2

Rendimiento del Huawei G Elite

Se trata de un smartphone increíble por fuera y por dentro, cuenta con un procesador octa core Kirin 620  con arquitectura de 64 bits y 2GB de memoria RAM. Su sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, mejorado con la interfaz personalizada Huawei EMUI 3.1.

A nivel de conectividad el Huawei G Elite tiene también características de última generación, es compatible con redes LTE;, 3G, BLuetooth 4.0, NFC y GPS. Su batería de 2200 mAh proporciona autonomía de un día de uso continuo.

Su costo es la mejor parte, el precio del G Elite ALE-L23 es de $3,999.00, pero puedes consultarlo con los distintos Planes Telcel en nuestra lista de precios de equipos Telcel de diciembre.

Características del Huawei G Elite

Alto

143.0mm

Ancho

70.6mm

Grosor

7.7mm

Peso

Aprox. 131g (batería incluida)

Negro/Blanco/Dorado

1280 x 720 HD

Hisilicon Kirin 620 de Ocho Núcleos ( 8 X 1.2GHz)

Android 5.0 + HUAWEI EMUI 3.1

2GB RAM + 16GB ROM

FDD/TDD/WCDMA/TDS/UMTS/CDMA/GSM

GPS/AGPS/Glonass

LTE Cat4/Wi-Fi 802.11 b/g/n /Bluetooth 4.0/NFC en algunas versiones

Acelerómetro/ Sensor de Proximidad/ Sensor de Luz Ambiental / Brújula

Principal: 13 MP BSI

Frontal: 5 MP camera

*.mp3, *.mid, *.amr, *.3gp, *.mp4, *.m4a, *.aac, *.wav,*.ogg, *.flac, *.mkv

*.3gp, *.mp4, *.webm, *.mkv

HUAWEI EMUI 3.1

2200mAh

Equipo, cargador, cable USB, manos libres, Guía de Inicio Rápido