Inicio » Promociones » Paquetes de Telcel Amigo

Paquetes de Telcel Amigo

paquete-telcel-200

Esta vez te traemos un paquete que no te puedes perder, si eres usuario de Amigo Kit seguramente existe un Paquete Telcel Amigo para ti,  todos los beneficios de un plan de renta mensual, a un precio que se ajusta a tu medida y sin plazos forzosos. El Paquete 200 resultó tan exitoso que Telcel decidió extender su vigencia de forma permenente y ofrecer también el Paquete Telcel Amigo 100.

Se trata de los paquetes Telcel Amigo 200 y el paquete Telcel Amigo 100, dos alternativas con las que podrás contar con Megas de navegación, minutos y mensajes, segun la tarífa de tu elección. Solo necesitas enviar un mensaje con la palabra PA200 o PA100 al 5050, activarás el paquete telcel amigo que hayas elegido

Beneficios del paquete telcel amigo 200

  • Con el paquete Telcel Amigo 200 podrás tener:
  • 200 Minutos para llamadas locales y LDN
  • 200 mensajes SMS Telcel-Telcel Locales y Nacionales
  • 200 Megas para Navegación en Internet
  • Con cualquier recarga mayor a $200.00 accedes a la promoción de Redes Sociales Ilimitadas

El costo por activación del paquete 200 es de $200.00 que se debitarán de tu tiempo aire amigo, el mensaje de activación tiene un costo de $0.88. Una vez activado, el paquete 200 tiene una vigencia de 30 días naturales.

Cuando hayas consumido tu los minutos o mensajes de tu paquete, o al termino de su vigencia, se comenzará a cobrar conforme a tu tarifa estándar.

Beneficios del paquete Telcel Amigo 100

  • 80 Minutos para llamadas locales y Larga Distancia Nacional, a cualquier operador estando dentro y fuera de su Área de Servicio Local
  • 80 mensajes SMS Telcel-Telcel Locales y Nacionales
  • 80 Megas para Navegación en Internet, con una vigencia de 15 Días.

El costo de activación por el paquete Amigo 100 es de $100.00 que se debitarán de tu tiempo aire amigo.

Los MB incluidos solo podrán ser utilizados mientras te encuentres en el Territorio Nacional. El consumo de datos estando en Roaming Internacional se cobrará con cargo a su Saldo Amigo conforme a las tarifas estándar vigentes para el consumo de datos estando en el extranjero.

La navegación en Facebook y Twitter es gratuita e ilimitada mientras se trate de las aplicaciónes oficiales de ambas redes sociales, y se realice una recarga de $200.00 en adelante.

Los minutos incluidos en los paquetes Telcel Amigo pueden usarse para llamar al destino que elijas, (Telcel, Fijos y/o de otros operadores móviles a nivel nacional estando dentro o fuera de su Área de Servicio Local)

Los mensajes de texto en este paquete aplican únicamente para números Telcel Nacionales, no son utilizables para envío de mensajes multimedia ni para concursos o promociones.

No te pierdas el Paquete 200 con Amigo Kit y activalo ya al 5050