Inicio » Blog » Plugger de Telcel

Plugger de Telcel

Telcel te presenta el servicio Plugger, con el que podrás actualizar todas tus redes sociales con un mensaje de texto o multimedia. Así es: actualiza tu estado de Facebook, Twitter, postea en WordPress y sube fotos y videos a Picasa y YouTube desde cualquier celular mandando un mensaje.

¿No sabes cómo usar Plugger? Te lo explicamos a continuación:

Primero, tienes que crear una cuenta de Plugger enviando un SMS al 9798 con tu nickname deseado; recibirás un mensaje con tu contraseña. Después, visita www.plugger.com y proporciona tu número Telcel de 10 dígitos, junto con ésta. Da click en «inicio» y agrega todas las redes que quieras a Plugger. ¡Listo, estas conectado!

 

plugger

Ahora, cuando quieras actualizar tu status sólo tendrás que mandar un SMS al 9798 y Plugger hará el resto. Si quieres compartir fotos y videos entonces manda un MMS(mensaje multimedia) al mismo número.

Todo se refleja de manera inmediata en las cuentas que hayas autorizado, sin necesidad de usar una cuenta de datos. Si lo prefieres, puedes entrar al portal móvil de Plugger y actualizar desde ahí tus redes sin usar mensajes.

Te invitamos a visitar el sitio de Plugger para darte de alta… y recuerda: con Plugger estás a sólo un mensaje de tus redes sociales.