Inicio » Promociones » Promoción Amigo Redes Sociales Telcel

Promoción Amigo Redes Sociales Telcel

 

 

redes_ilimitadas

 

Las Redes Sociales

no se detienen

 

Con sólo recargar $200 o más en tu Amigo Kit de Telcel, podrás disfrutar gratuitamente de tus redes sociales como Twitter y Facebok (entre otras), además de tu correo Telcel, de manera ilimitada. También puedes acumular los $200 con tus recargas en un lapso de 30 días para tener acceso sin límites a las redes sociales más populares.

Términos y condiciones de esta promoción:

1. La activación de la promoción se realizará automáticamente cuando el usuario realice una recarga de saldo igual o mayor a $200. Las recargas de saldo pueden ser únicas o mediante la suma de varias recargas de saldo acumuladas, todas éstas dentro de un período de 30 días naturales.

2. La navegación sin costo será por 30 días naturales a partir de la fecha en que se haya alcanzado el saldo requerido.

3. El usuario recibirá notificaciones vía Mensaje de Texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber alcanzado el saldo requerido y el día antes en que finaliza la misma, para que cuente con tiempo suficiente para realizar o acumular la recarga mínima requerida para obtener nuevamente la promoción.

4. Si acumulas nuevamente $200 en recargas antes de concluir tus 30 días de promoción, la vigencia comenzará nuevamente por 30 días a partir de dicha recarga.

5. El uso de aplicaciones móviles oficiales para Facebook y Twitter está incluido en la promoción, así como los dominios www.facebook.com y www.twitter.com. Se entiende como aplicaciones oficiales las que Facebook y Twitter han liberado bajo su propia marca (Por ejemplo: Facebook Pages, Facebook Camera y Facebook Messenger). Cualquier liga publicitaria o redireccionamiento fuera de los sitios o aplicaciones de Facebook y Twitter, aun cuando se haya accedido a través de dichas aplicaciones, tendrá costo se cobrará conforme a la tarifa estándar vigente para navegación a granel, incluyendo la reproducción de videos, descarga de contenidos y aplicaciones y juegos en línea.

6. Vigencia al 26  de enero 2014.

Políticas de aplicación

–         Aplica para cualquier medio de recarga (Fichas Amigo, recargas electrónicas o a través de cualquiera de los medios que tenga disponibles Telcel), incluyendo recargas en el extranjero, siempre y cuando la navegación se realice en territorio nacional.
–          Aplica para usuarios del sistema Amigo, excluyendo TIP y TPR.
–          No aplica para recargas realizadas por usuarios de Planes Mixtos.
–          No es compatible para usuarios BlackBerry.
–          No aplica para usuarios de Banda Ancha.
–          No aplica para su uso en Roaming Internacional.