Inicio » Promociones » Redes sociales ilimitadas y el doble de gigas con Telcel Pro 500

Redes sociales ilimitadas y el doble de gigas con Telcel Pro 500

Redes sociales ilimitadas y el doble de gigas con Telcel Pro 500
telcelpro_redesilimitadas
Con menos de un mes en el mercado los nuevos paquetes de Telcel son todo un éxito, hasta el 31 de enero podrás disfrutar de Redes sociales ilimitadas y el doble de Gigas con Telcel Pro 500.

Por solo $399 al mes, contaras con 1 GB para navegar desde cualquier parte de la república, 500 minutos incluidos para llamar a cualquier número Telcel, fijo, o de cualquier compañía móvil, 500 mensajes de texto para enviar a cualquier destino, de cualquier compañía telefónica del país.

El Plan Telcel Pro 500 te brinda además tres números gratuitos a todo destino incluidos, para llamar a cualquier compañía fija o móvil elegida por el usuario, tanto para llamar como para enviar mensajes de texto sin costo. Los números elegidos serán gratuitos los primeros 5 minutos de la llamada, a partir del minuto 5:01, el costo por minuto se debitará de los minutos disponibles en el plan,.

Por si fuera poco, con Telcel Pro 500, tendrás redes sociales ilimitadas incluidas en tu plan, cuentes o no con MB de navegación, podrás usar Whatsapp, Facebook en cualquiera de sus servicios o Twitter, sin limite ni costo adicional.

Tienes hasta el 31 de enero de 2015 para contratar el plan telcel Pro 500, y obtener el doble de metas en tu plan durante todo el tiempo que dure tu plazo forzoso.